¿Ha ocurrido algo en su piso?

Notifíquenos si tiene algo estropeado o tiene algún problema relacionado con el piso o el edificio.

Notificar incidencia

¿Qué hago si se me ha estropeado algún electrodoméstico de la casa?

En su contrato de alquiler se refiejan las condiciones sobre la responsabilidad en caso de averías. Por lo general, el cuidado de la casa corresponde al inquilino y en el caso específico de los electrodomésticos, las pequeñas reparaciones corresponden al inquilino y las que superen el 50% del valor del electrodoméstico será de cuenta de la empresa.

En cualquier caso, le recomendamos que nos notifique la avería lo antes posible para poder revisar el problema y actuar en consecuencia.

Puede llamarnos, mandarnos un mensaje o usar el cuestionario de incidencias.

¿Qué hago si se me han fundido algunas luces o bombillas?

Las bombillas son responsabilidad del inquilino. SI se le funde alguna bombilla ha de reemplazarla. En el caso de que no tenga escalera para cambiar las bombillas de los plafones o downlight del techo, se la podemos prestar o ayudarle a cambiar las bombillas estropeadas. Si no dispone de bombillas, se las podemos cambiar y sólo le cobraremos el coste de las mismas.

Si se ha estropeado un plafón o downlight del techo y éste es de tecnología LED, le rogamos nos avise para que se lo arreglemos y sustituyamos. Esta reparación corre de cuenta de la empresa, por lo que no se le cobrará ningún cargo.

Problemas de ruidos de otros vecinos

El buen ambiente en el edificio es fundamental para la convivencia, por lo que rogamos que no se haga ruido, ni se moleste al resto de convecinos con actividades molestas.

¿Puedo hacer una fiesta y poner musica?

Toda actividad dentro del piso o apartamento es responsabilidad del inquilino y se debería actuar con el máximo respeto a los demás convecinos.

Por supuesto, no está prohibido poner música ni hacer reuniones, pero no está permitido molestar a los convecinos. Hay una normativa municipal en cuanto a ruidos, pero recomendamos usar el sentido común y procurar tener una convivencia respetuosa. Si vas a hacer una reunión de amigos y crees que vas a hacer ruido, es mejor que avises a los vecinos para que no se molesten si nota algún ruido, pero debes respetar la convivencia y las normas municipales.

La norma municipal relativa al ruido en viviendas, establece que a partir de las 12 de la noche no se pude hacer ruido que moleste a los vecinos.

Si quieres leer un extracto de la norma municipal, pulsa aquí.