Guía para una estancia confortable

Unos pequeños consejos para una vida agradable en Flor Alta 6

Ahora que vives en un sitio privilegiado, disfrútalo con serenidad.

El centro de Madrid es conocido mundialmente por su gran actividad comercial y de ocio. Madrid es un referente como capital en Europa y es el destino de millones de personas que vienen a compartir experiencias. Como vecino del centro debes asumir los valores de siempre de estos barrios como son la generosidad, la multiculturalidad y las buenas maneras.

Hay algunos rincones mágicos muy cerca del edificio que puedes disfrutar gratis. Uno de los que más nos gusta es ir a vewr los atardeceres al Templo de Debod quelo encontrarás pasada la Plaza de España aunos pocos metros del finla de la Gran Vía. Para los más devotos puedes ir a ver la parroquia de la Buena Dicha justo en la calle Silva, 21 con una fachada neomudejar y neogótico que aparece de repente a la espalda de los edificios más modernos de la Gran Vía. También puedes pasear hasta Malasaña o Huertas y descubrir un fascinante enjambre de bares y tiendas que no comulgan demasiado con los grandes de las franquicias.

Hay muchas cosas magníficas muy cerca de Flor Alta, solo tienes que tomerte un teimpo y pasear serénamente para descubrirlas. Si quieres una guía, hay miles en internet, os ponemos una pequeña lista para que no tengáis que buscar mucho.

 Si quieres compartir o aconsejarnos algo, no dudes en mandarnos un mensaje a través del formulario de ocntacto. gracias.

Ser un vecino agradable es un plus que hace la vida más fácil

Una comunidad se compone de personas y éstas se muestran a los demás por su comportamiento. Si eres inquilino de este edificio o lo visitas, todos te agradecemos un comportamiento cívico y un trato agradable. Así todos podemos contribuir a mantener un ambiente distendido.

La basura es de todos

La norma municipal nos indica qua hay que sacar la basura a partir de las 7 de la tarde y ponerla en los cubos de la comunidad. Si no cumplimos esta norma y dejamos las bolsas en la puerta de casa, estamos generando un ambiente desagradable que no tienen que sufrir nuestros vecinos. Otro aspecto importante es mantener los espacios comunes lo más limpios posibles. Os pedimos que no se tire basura en la escalera ni dejemos las bolsas en los pasillos o portal.

Mantener las zonas comunes

Las zonas comunes son de todos y debemos cuidar de ellas. A veces algunas personas estropean las zonas de uso común como el ascensor o el portal. Si ves a alguien que está estropeando una zona común, adviértele que no debe hacerlo que vives allí y te gusta que todo esté cuidado.
Intentamos hacer un mantenimiento de todo el edificio incluidas las zonas comunes, pero en ocasiones se hace difícil si no colaboramos todos.
Os agradecemos que respetéis y hagáis respetar la casa donde estáis viviendo.

Avisar si algo no funciona

Cada vez que os déis cuenta de que algo no funciona como una luz del pasillo, el ascensor o la llave del portal, solo tenéis que avisarnos y lo arreglaremos en el menor tiempo posible.

El ruido

Ya sabes que el edificio está en un sitio especial, a unos pocos metros de la Gran Vía, pero en una calle peatonal que nos preserva del ruido y el bullicio de esta arteria madrileña. Este encanto particular, para vivir en el mismo centro de Madrid, es algo que a todos nos encanta. Disfrutemos de este remanso de paz y hagamos que todos los que convivimos en esta zona, sin igual, podamos seguir disfrutándolo durante años.

A todos nos gusta la música y las fiestas, pero ni los mismos días ni a las mismas horas. Seamos respetuosos con nuestros vecinos. Todos lo agradeceremos. O también invitales a participar como buen vecino.

Si haces una reunión, te pedimos que no sea demasiado multitudinaria. Recuerda que es un edificio antiguo de 1890 con estructura de madera y que hay que cuidarlo.

Ya que es un privilegio vivir en el centro de Madrid y en un auténtiico edificio castizo, cuidémoslo. Te lo agradecemos.